Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 03 Mayo 2022 10:31

Advierte Gibrán Ramírez que Morena perderá Durango a causa de Marina Vitela

Escrito por
Advierte Gibrán Ramírez que Morena perderá Durango a causa de Marina Vitela Especial

El politólogo Gibrán Ramírez Reyes arremetió contra la candidata al gobierno de Durango Marina Vitela tras una mala selección de perfiles por parte de la dirigencia de Morena encabezada por Mario Delgado Carrillo.

 

En entrevista con medios de comunicación locales, el ex aspirante a la dirigencia de morena recordó que la candidata de su partido Morena sería la causa por la cual se podría perder el gobierno de Durango, pues acusó que la ex alcaldesa de Gómez Palacio incurrió en actos de corrupción y nepotismo.

 

“A la candidata de Morena cada día le salen escándalos de corrupción, ya vieron ustedes lo de las antenas de wifi que no estaban colocadas, ni 20 de las 200 que estaban pagando cada mes, han salido por ahí propiedades, tiene a toda la familia en la nómina, cuando nosotros hemos hablado muchas veces combatir el nepotismo y todas las lacras de la política”, sentenció.

 

Por ello, advirtió el eventual fracaso de la candidata morenista:

 

“Yo creo que se va a perder Durango, yo creo que se va a perder Aguascalientes y está en riesgo Tamaulipas. Esas tres podrían ser”, apuntó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com