Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 22 Julio 2020 18:37

Acusan a Ackerman de haber amenazado a aspirantes a Consejeros del INE

Escrito por

 

A través de su cuenta de twitter quien fuera candidata al Consejo del Instituto Nacional Electoral (INE) Eunice Rendón dijo estar a gusto de que el proceso de selección haya terminado, pues aseguró que de ese modo el académico John Ackerman y sus amigos la dejarían en paz.

 

“Me da gusto q termine el proceso de selección de consejeros @INEMexico:  Así @JohnMAckerman, su #machismodetaller y sus amigos me dejan en paz” escribió

 

Rendón aseguro que hasta amenazas por teléfono recibió por parte del académico y le recordó que se encontraba en ese proceso por su trayectoria y carrera.

 

 

Esto luego de que Ackerman expresará su descontento con los finalistas pues nombró a Rendón asegurando que tenía parentesco con Ciro Murayama Rendón actual consejero del INE.

 

 

 

Reacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com