Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 08 Noviembre 2021 12:49

Acusa PRI que Morena oculta un cochinito de gastos oscuros en el presupuesto 2022

Escrito por

 

Durante sesión parlamentaria los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusaron que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) oculta un “cochinito” para poder realizar gastos oscuros con el presupuesto 2022.


“En la medida en que los gastos de operación de los programas emblemáticos del gobierno se reduzcan, mayor será el presupuesto que se destine a la población que lo necesita, porque con los recursos desmedidos solo se abre un boquete para ocultar en el Presupuesto de Egresos un cochinito para gastos oscuros” comentó.


Fue el diputado José Francisco Junes quien dio a conocer que la 4T ha hecho aumentos desmedidos en los gastos de operación de varios programas sociales, y eso es un parteaguas para ocultar sus gastos que pueden incluso ser ocupados con fines electoreros.

 

Con información de: Milenio.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com