Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 24 Febrero 2021 18:23

Acusa Marko Cortés que desafuero de Cabeza de Vaca tiene un claro tinte político

Escrito por
Acusa Marko Cortés que desafuero de Cabeza de Vaca tiene un claro tinte político Twitter Marko Cortés

Marko Cortés Mendoza, Presidente Nacional del PAN, afirma que la petición del desafuero contra Francisco Javier García Cabeza de Vaca, actual gobernador de Tamaulipas, tiene que ver con un asunto político electoral por parte de la Fiscalía General de la República

 

El Dirigente del PAN, comenta que no es justo que las instituciones se dobleguen por el poder ejecutivo, ya que Morena esta finalizando con la autonomía de las instituciones, como se observó en la presión que desempeñaron hacia la Auditoria Superior de la Federación (ASF), y que ahora para fines electorales utilizarán ala Fiscalía.

 

Marko afirma que entonces Morena está percibiendo presión por parte de PAN, debido a que le están igual o encima de sobrepasarlos, así también en pasadas elecciones ha ganado en Tamaulipas el PAN, por eso los opositores quieren arremeter con acusaciones falsas hacia Cabeza de Vaca.

 

Ademas Cortés asegura que Morena pretende ganar a la mala, desprestigiando a la oposición, ya que no pueden ganar en las urnas por el mal gobierno que han ejercido, y que se encuentra inconforme que se utilice la mayoría artificial en la Cámara de Diputados para desacreditar a Cabeza de Vaca, y todo esto para desviar las irregularidades que descubrió ASF.

 

https://www.pan.org.mx/prensa/acusacion-contra-cabeza-de-vaca-con-claro-tinte-politico-electoral-marko-cortes

 

Redación: Blanca Martinez A.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com