Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 06 Marzo 2023 12:06

Ackerman y Attolini truenan tras pleito en Twitter

Escrito por
Ackerman y Attolini truenan tras pleito en Twitter ESPECIAL

El académico y fundador de Morena John Ackerman Rose protagonizó un encontronazo contra el ex vocero del movimiento #YoSoy132 Antonio Attolini luego de que Ackerman Rose cuestionara al suplente de Morena en el consejo general del INE por sus presuntos actos ilegales con los cuales saboteó asambleas de morena.

 

Fue a través de la red social Twitter donde el académico cuestionó al suplente que fue conocido en redes sociales como “carne para memes” luego de ser exhibido por las presuntas vulgaridades que emitió durante la sesión extraordinaria del consejo general del INE de este viernes.

 

En este sentido, Ackerman confrontó al representante suplente de Morena en el consejo del INE luego de que le recordaran sus halagos al consejero presidente del organismo electoral Lorenzo Córdova en el año 2014.

 

“Circula mi tweet de hace 9 años, no lo borro porque entonces no se advertía que Córdova era un traidor a la democracia. Quieren descalificarnos, pero sólo confirman que no existe mala fe. Hoy celebramos que junto a él, la gran mayoría de la mafia electoral ya se va”, escribió en la red social el suplente morenista.

 

“Eres un enorme hipócrita @euripedesf. Todos conocemos tu triste papel en la manipulación de documentos y resultados, así como tu cínico manoseo de las impugnaciones contra el fraude de las asambleas de @PartidoMorenaMx. No se vale ser candil de la calle y oscuridad en la casa”, respondió Ackerman Rose.

 

Ante esto, Attolini Murra salió en defensa del representante de morena ante el INE señalando que Ackerman Rose se encuentra en el ‘basurero de la historia’, al tiempo de acusar al académico de violento por presuntas frustraciones:

 

“Saludos hasta el basurero de la historia, John. Nada más no te vayas a enojar y te nos vayas a los golpes, como acostumbras a hacer. La violencia no es la solución, por más frustrado que estés. Tú sabes a qué me refiero”, reviró Attolini.

 

 

Por su parte, Ackerman Rose señaló a Attolini de formar parte de intereses económicos calificando el actuar del ex vocero del #YoSoy132 de ser ‘un mal chiste’, y bloquearlo posteriormente de la red social:

 

“Eres un mal chiste Attolini. Los de la violencia son ustedes, que no saben de principios ni ética, solo dinero e intereses”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com