Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 16 Junio 2021 13:10

Ackerman se vuelve a lanzar contra Mario Delgado: “se mareó y destruyó la institucionalidad del partido”

Escrito por
Ackerman se vuelve a lanzar contra Mario Delgado: “se mareó y destruyó la institucionalidad del partido” Imagen: Especial

 

El politólogo John Ackerman continúa con sus críticas a miembros que conforman la 4T, pues días atrás lo hizo con Mario Delgado, a quien achacó la derrota de Morena en algunos estados pero en especial en la Ciudad de México y en esta ocasión reafirmó sus comentarios.

 

Así lo dijo desde su cuenta de Twitter, en la que citó a un usuario que respondió precisamente a una de sus publicaciones que hacia referencia a las críticas contra el dirigente nacional del partido, que le preguntó: “Pero que usted no lo apoyo para ser presidente del partido?”.

 

A ello, Ackerman respondió que su campaña fue otra cosa a como se ha conducido hoy como dirigente, pues resaltó que “su campaña se basó en la construcción de la unidad y pluralidad del partido”, resaltando que ese fue el mal menor que le hizo al movimiento.

 

Sin embargo aprovechó para recordar que ese “fue el mal menor que le hizo” al partido pues recordó: “pero apenas llegó a la silla, se mareó, traicionó a la militancia y destruyó la institucionalidad del partido”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com