Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 09 Septiembre 2020 12:34

Ackerman propone al INE realizar debate antes de la encuesta para elegir a dirigente de Morena

Escrito por
Ackerman propone al INE realizar debate antes de la encuesta para elegir a dirigente de Morena Imagen de: Twitter

 

El académico John Ackerman se manifestó en Twitter acerca del nombramiento de dirigentes nacionales de Morena, pidiendo un debate entre los 28 candidatos que se registrarón en el Instituto Nacional Electoral (INE), para contender por la presidencia nacional del partido y por secretaria general, esto para poder conocer sus propuestas y sea un ejercicio democrático.

 

Ackerman celebró que exista una extensa participación dentro del partido y pido al INE hacer públicas las plataformas y propuestas para conocerlas.

 

La dirigencia de Morena, entrará en cambios a sus dirigencia nacional y secretaria general, ésta será llevada a encuesta entre sus simpatizantes y militantes de todo el país. Es un proceso que avala y da seguimiento el INE.

 

"Celebro la amplia participación en la convocatoria para dirigir Morena. @INEMexico debería organizar un debate entre los candidatos y hacer público sus plataformas y propuestas antes de realizar la encuesta. De lo contrario el proceso no tendrá el menor carácter democrático" escribió en su cuenta de Twitter
 

 

 

 

 

Redacción Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com