Sábado, 20 Abril 2024
Domingo, 12 Julio 2020 14:09

Ackerman arremete contra Monreal; asegura que sólo busca el dinero

Escrito por

 

Durante entrevista con el periodista Fernando del Collado para el programa Tragaluz, el académico de la UNAM, John Ackerman acuso al coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal por buscar solo dinero y ser el cáncer de la 4T.

 

“¡Monreal es el principal cáncer de Morena. Porque se mueve a partir del dinero, chantaje y presión!. Y esa no es una cultura política que debería marcar las nuevas épocas democráticas”

 

Esto luego de que Ackerman se le fuera a la yugular a Monreal por concederle una entrevista a Carlos Loret el mismo día que el periodista saco a la luz una investigación sobre las propiedades del académico.

 

Luego de esto Ackerman exigió la salida del coordinador de la bancado de Morena en el Senado, por su parte Monreal comentó que no entraría en conflicto con el académico y se mantendría neutro ante esta polémica.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com