Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 22 Septiembre 2020 18:15

Acción Nacional es el faro, la guía del futuro: Vicente Fox

Escrito por
Acción Nacional es el faro, la guía del futuro: Vicente Fox Imagen de Twitter

 El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, felicitó a través de un video en twitter al Partido Acción Nacional por cumplir 81 años de fundación, mencionando que ellos son la clave para construir un mejor país, luchando por los derechos humanos y la democracia.

“Acción Nacional es la guía, es el faro que nos llevará al futuro, al futuro de un México digno, un México con bien común, un México con respeto a derechos humanos, un México libre y democrático”

Destacó su lucha por abrir los espacios para que ganara las elecciones del 2000, sosteniendo que son la cuna de líderes de oposición y que no han cambiado los principios pilares de la institución, los han continuado y lo seguirán haciendo.

Al grito de viva Mexico, el ex mandatario del país recalco sentirse orgulloso del partido, que seguirán luchado por los valores que los constituyen, para mantener el orden y sus metas con la sociedad, como lo hicieron en el pasado.

 

“#OrgullosamenteAcciónNacional”

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com