Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 27 Septiembre 2021 18:41

Académica consagrada y una profesional de primera: los halagos de Attolini para Beatriz Gutiérrez Müller

Escrito por
Académica consagrada y una profesional de primera: los halagos de Attolini para Beatriz Gutiérrez Müller Especial

El politólogo Antonio Attolini Murra se desvivió en halagos para la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador luego de la polémica generada en la conferencia matutina del viernes 24 de septiembre donde el tabasqueño exhibió un tweet ofensivo en alusión a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

 

Fue en la red social Twitter donde el ex aspirante a una diputación federal por el estado de Coahuila, escribió un hilo en donde explicó el momento en el que conoció a la escritora a quien calificó como “una madre de familia preocupada y presente en su casa, además de una académica consagrada y una profesional de primera”.

 

Attolini Murra agregó una serie de halagos luego de que presuntamente el “lagunero” le pidiera consejos para hacer “lo correcto y oportuno”.

 

El morenista sentenció que tras la polémica “no le debe nada nadie” y consideró que “sobrelleva” con elegancia e inteligencia el papel que juega en la historia.

 

Por último, criticó a quienes en redes sociales cuestionaron a la esposa del primer mandatario calificándolos como “malquerientes” de la transformación.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com