Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 04 Junio 2018 10:14

Abuchean a Rigoberto Salgado y AMLO sale en su defensa

Escrito por

 

 

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, refrendó su apoyo en la delegación Tláhuac al candidato a diputado local, Rigoberto Salgado.

 

 

En el acto realizado en la explanada delegacional, indicó que el extitular de la demarcación “fue muy vilipendiado, muy golpeado, acosado por la mafia del poder y no hicieron nada absolutamente, aquí está Rigo y aquí estamos nosotros, y no está solo”, enfatizó.

 

 

Cabe recordar que el ahora aspirante, Rigoberto, ha sido investigado por presuntos vínculos con el líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús alias “El Ojos”.

 

 

Enfatizó también que “nada de qué hay violencia, ahí mandamos al Ejército, a la Marina, a la policia, para que repriman, que masacren al pueblo; no eso no, no se puede con la Ley del Talión; tenemos que atender las causas”.

 

 

 

Sin embargo pobladores abuchearon al candidato a diputado local es por ello que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, salió en su defensa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com