Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 20 Febrero 2019 13:59

A lo mejor asesinato de Samir Flores tenía como objetivo afectar la consulta: López Obrador

Escrito por

 

Durante la conferencia de Prensa matutina del Presidente de México, López Obrador lamentó el asesinato de Samir Flores Soberanes, quien era opositor al proyecto de la termoeléctrica de la Huexca, Morelos.

 

“Es un crimen vil y cobarde”, señaló López Obrador asegurando que se esclarecerá el crimen, “la consulta la tenemos que continuar”.

 

De acuerdo con distintos medios Samir Flores fue asesinado a balazos alrededor de las 5:30 am de este miércoles afuera de su casa.

 

El Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua Morelos, Puebla y Tlaxcala (FPDTA), cuyo impulsor fue Samir, responsabilizó al Gobierno de México por su asesinato ya que indican “no tenía más enemigos”.

 

“Andrés Manuel López Obrador; quién el pasado domingo 10 de febrero en su visita a Cuautla, hubo tachado de "radicales y conservadores" a la gente opositora al PIM incluido el compañero Samir”, escribió el FPDTA.

 

Finalmente pidieron que la consulta se suspenda definitivamente y que se cancele el proyecto de la termoeléctrica de Huexca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com