Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 11 Marzo 2024 10:38

“A diferencia de la candidata oficialista, Xóchitl no rehúye a ningún tipo de público”, advierte PAN

Escrito por

 

“Con un exitoso arranque hacia la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, promete una campaña marcada por el compromiso, la determinación y la esperanza real de un cambio positivo para México”, aseguró el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

 

Añadió que, en estos primeros días de campaña, Xóchitl ha crecido en las preferencias electorales porque su propuesta de un México seguro y en paz recoge el sentir general de la gente que está harta de tanta violencia.

 

“Xóchitl propone un México sin miedo donde todos podamos caminar por las calles sin temor a ser asaltados o asesinados. En un México donde las mujeres y las niñas puedan vivir libres de violencia y acoso y donde todas y todos tengamos acceso a mejores oportunidades de desarrollo económico”, añadió.

 

Cortés Mendoza dijo que la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México ha mostrado capacidad, fuerza y talento para construir un México sin miedo. Y para lograrlo, se requiere el coraje de hablar, el coraje de actuar y el coraje de creer que podemos construir un futuro mejor donde podamos vivir nuestras vidas en paz, dignidad y libertad, como el coraje que ha mostrado Xóchitl.

 

La campaña presidencial de Acción Nacional y de la coalición Fuerza y Corazón por México, recibirá un gran impulso territorial con el trabajo de nuestras candidatas y candidatos a gobernadores, senadores y diputados federales que estarán tocando puertas, escuchando a la sociedad y exponiendo sus propuestas y las de Xóchitl Galvez, en todos los estados y distritos del país.

 

Mientras que Claudia Sheinbaum ofrece continuar con la ocurrencia de los abrazos a los delincuentes que tanto daño ha hecho al país, con más de 180 homicidios, con más feminicidios y personas desaparecidas que nunca, convirtiendo este sexenio en el más sangriento de la historia.

 

Destacó que en tan solo una semana la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México logró avanzar de manera importante en la contienda, no solo por tener una sólida presencia en el escenario político, sino porque ha logrado captar la atención y el apoyo de una amplia audiencia a lo largo y ancho del país.

 

A diferencia de la candidata oficialista que ha cancelado su participación en diversos foros, Xóchitl Gálvez no rehúye a ningún tipo de público por difícil que parezca.

 

El dirigente del PAN recordó que desde el primer minuto del inicio de campaña, en Fresnillo, Zacatecas, uno de los municipios más peligrosos e inseguros del país, gobernado por Morena, la candidata logró conectar con las y los ciudadanos, quienes la recibieron a la media noche con alegría y esperanza.

 

“Su empatía, capacidad para conectar con la gente y transmitir mensajes de manera clara y convincente ha sido un activo importante en su campaña”, subrayó.

 

Cortés Mendoza confió en que la experiencia, las propuestas realistas para enfrentar los desafíos del país y el apoyo de diferentes sectores de la sociedad, convertirán a Xóchitl en la mejor opción para dirigir los destinos de la nación en los próximos años.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com