Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 29 Noviembre 2021 12:58

A 3 años de la 4T, "ya nadie detiene el proyecto transformador", advierte Mier

Escrito por
A 3 años de la 4T, "ya nadie detiene el proyecto transformador", advierte Mier ESPECIAL

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, aseguró que a tres años de gobierno lopezobradorista, México ha superado etapas lamentables de crisis, corrupción y despojo de los bienes nacionales.

 

"Hoy en nuestro país sigue muy vigente el proyecto de la Cuarta Transformación”, resaltó.

 

Al acercarse el tercer aniversario del gobierno federal, el legislador poblano argumentó que no ha sido fácil el camino, "ya que la oposición, como es su costumbre, se aferra a sus privilegios e intenta manipular al pueblo, sin embargo, los tiempos son diferentes y a este proyecto transformador ya nadie lo detiene”.

 

Celebró que, en esa materia, su Grupo Parlamentario ha estado a la altura, al haber logrado la aprobación de las leyes secundarias para la revocación de mandato, para el juicio político y la declaración de procedencia.

 

Redacción
Con información de El Universal

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com