Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 12 Marzo 2019 14:56

100 días de un Gobierno incompetente: PAN

Escrito por

 

El Partido Acción Nacional (PAN), calificó al Gobierno de México a cargo de Andrés Manuel López Obrador como “incompetente”.

 

En el marco de los primeros 100 días de gobierno, el Presidente Nacional del PAN señaló que escucharían atentos el informe pero “esperamos respuestas sobre la cancelación de nuevo aeropuerto, el aumento de la violencia e inseguridad, así como del recorte a los recursos para las estancias infantiles”.

Además a través de redes sociales, indicaron que a 100 días el Gobierno Federal “solo ha buscado dividir a los mexicanos debido a su falta de rumbo y capacidad, hoy más que nunca en el #PAN nos comprometemos a defender la libertad y a seguir siendo el principal contrapeso de poder en todo #México”.

Así el PAN como parte de la oposición, se ha sumado a otros partidos como el PRI para “reclamar” acciones del Gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com