Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 29 Junio 2015 09:55

Le pasó a una amiga de mi amiga

Escrito por

Suelo ser discreta en cuanto a lo que me cuentan mis amigas, pero esta vez, confiaré en que este post sirva para volver a juntar aquello que se separó..

Tengo una amiga que tiene una amiga cuya amiga (llamaremos ilse)  conoció a una persona (lo llamaremos Raúl)  y en cuanto cruzaron las primeras palabras se sintió una conexión especial, platicaban por horas y horas, y pronto se volvieron los mejores amigos.

Se complementaban bastante bien; él es serio, callado, introvertido, venía de una ruptura dolorosa y tenía sus reservas y ella tiene esa chispa de alegría y color que tanto necesitaba para alegrar sus días.

El problema(yo no lo llamaría problema) es que nuestra pequeña Ilse de ojos chispeantes y sonrisa contagiosa es demasiado extrovertida, hace amigos fácilmente y suele preocuparse sinceramente por ellos: les saluda, ayuda, reconforta., cualidades bastante hermosas, pero que Raúl encontraba algo molestas.

Raúl se estaba encariñando,  y pronto descubrió que sentía algo profundo por Ilse pero NUNCA SE LO DIJO,( sé que no debo poner mayúsculas pero en este caso, tendrán que perdonar mi osadía) y es que quisiera resaltar, queridos amigos, que las mujeres no somos adivinas: si no dices con palabras lo que sientes, quizás ni nos enteremos.

Ilse es como un hada mágica: sonriente, saltarina pero muy distraída, así que jamás sospecho que Raúl  estaba enamorado de ella, mucho menos que se sentía celoso.

Un buen día Raúl llama a Ilse y le dice que lo siente mucho pero no pueden seguir siendo amigos, que tiene ya demasiados y él creía que solo era su amiga ( en español, estaba desconcertado, herido y celoso) y ella se queda de palo; no entiende la reacción y sus palabras las encuentra demasiado dolorosas pero acepta la decisión de su amigo.

Con el paso de los días Ilse extraña demasiado a Raúl y se da cuenta que siente algo mucho más que una amistad, pero no sabe si debe buscarlo y hablar con él…

Raúl piensa todo el tiempo en ella, pero cree que no es correspondido.

El mundo esta repleto de Ilses y Raúles.: personas que sienten una fuerte conexión pero que al no tener suficiente comunicación y asumir lo que está sintiendo el otro, (en vez de preguntar) se corta ese lazo  que murió sin darle la oportunidad de crecer , si a esto le sumamos el orgullo de ambos lados, (ambos están heridos y confundidos, ) todo se va a la goma

Yo me atrevo a opinar sobre esta relación_ no relación: él cometió el error de no abrir la boca y decir lo que pensaba, quizás pensando que ella podía leer su pensamiento, y ella cometió el error de no buscarlo por miedo a ser rechazada.

¿Tú dejarías morir una relación por orgullo?

 

 

 

 

Imagen de: www.historiasdeleste.com

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com