Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 30 Octubre 2015 08:30

Las letras en busca de expresión.

Escrito por

Dicen que las letras no tienen dueño, efectivamente están en el aire en busca de mostrar su belleza en una palabra, frase, poema, verso, rima, historia, novela, en fin los ejemplos y muestras son infinitos.

Muchos afirman que no todos podemos ser poetas, pero en lo personal creo firmemente que somos contadores de historias, que precisamente acomodamos cada letra de la mejor forma posible.

Inspiración le llamamos esa que de pronto llega y se va de golpe, esa que nos hace suspirar, reír, llorar, entre otros. Pero principalmente fluir.

Alguna vez en mi cuenta de Twitter escribí que no tengo un calendario de temas por postear y es real. Lo que hoy leen en está columna de opinión fue algo que traía en la mente y me dije sería bueno a ver qué pasa y que dicta la inspiración, ideas y letras tres importantes aliados que hay que tener juntos en todo momento, porque cuando se van están revueltas y es como si fueran ese hermano perdido del demonio de Tazmania, lo digo porque busca cómo expresarse pero al no encontrar la forma adecuada, lo que sucede es que explota y se convierte en remolino.

Pero cuál es la forma de expresar e incluso sentir, cada uno tiene la propia y no es que esté mal o bien, simplemente es respetar y no ofender, aunque últimamente se ha adoptado más esa forma, en lo personal no estoy de acuerdo y aunque algunos justifican diciendo que es broma, claramente se ve cuando realmente lo es. No copies a nadie la forma de expresarte, en mi caso rara vez pongo algo muy personal, por supuesto que en cada letra (tuit) que leen hay algo de mi, pero no un todo.

Mucho de lo que leen aquí, blog y Twitter es de lo que veo, leo y percibo trato de ponerlo en forma general y siempre buscando dejar ese algo lindo.

No sé todo, lo que sí es que las letras no tienen dueño son libres y cada uno las acomodamos conforme va fluyendo nuestro pensamiento y sentimiento.

 

 

 

Imagen de: www.abc.com

Ilse Monroy

¿Miramos juntos? LM, especialista en Medios de Comunicación, Community Manager. Mail: umirada@gmail.com IG: 

Twitter: @u_mirada 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com