Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 09 Diciembre 2014 18:00

El cinismo de la Izquierda Mexicana

Escrito por

Despúes de los hechos lamentables que sucedieron el pasado 26 de septiembre en el municipio de Iguala, Guerrero en donde policías municipales entregaron a los jóvenes normalistas de Ayotzinapa al grupo delincuencial “Guerreros Unidos”, se han venido desatando una serie de especulaciones sobre los responsables materiales e intelectuales de esos crímenes que sin duda alguna, no tienen nombre.

Por una parte los radicales, cegados por su ira y rabia hacia el Presidente Peña Nieto, insisten en culpar al Gobierno Federal de tales crímenes, promoviendo una y otra vez en las redes sociales que fue un crímen de Estado afirmando que el Presidente Peña Nieto, cometió tales hechos.

Sin embargo, es tan cínica su postura que, como lo dije , su odio y frustración de una elección perdida en el 2012 en donde su candidato Andrés Manuel López Obrador nuevamente probó el amargo sabor de la derrota, no les permite ejercer acciones contra los verdaderos responsables de esos crímenes, que hasta el día de hoy no puedo dar crédito a las narraciones hechas por los sicarios que ejecutaron a los jóvenes normalistas.

Es muy fácil buscar culpables, armar campañas en redes sociales promovidas a través de cuentas de Twitter y Facebook (algunas de ellas de reciente creación) para culpar al gobierno federal, y es más facil aún cuando estas cegado por un odio, pero con la cabeza fría y analizando el contexto de lo que se vive en el Estado de Guerrero, podemos hacernos diversos cuestionamientos, por ejemplo:

­¿Por qué no se le exige cuentas al cabildo que acompañó al alcalde José Luís Abarca?

¿Por qué no le exigen la renuncia o licencia al cargo de los diputados locales, federales y Senadores de esa demarcación territorial?, ¿o qué? No me digan que los legisladores no sabían de la existencia del narco alcalde y su esposa y de lo que hacían.

¿El gabinete de seguridad del gobernador con licencia Angel Aguirre tampoco sabía nada?

¿Por qué no la CNTE, CETEG y organizaciones civiles han tomado las instalaciones del PRD en el DF, que es en donde se palomeó al candidato Abarca?

¿Por qué no le han pedido cuentas al PRD sobre los hombres y mujeres que escogen para que representen a su partido en las elecciones como las de Guerrero?

Las respuestas a estas interrogantes son muy sencillas, y la razón es que la propia izquierda ha volteado la tortilla como vulgarmente se dice, para hacerle creer a la ciudadanía que fue el gobierno federal, pero ojo, no a todos pueden engañar, sabemos muy bien que fueron ellos y sus metodos de selección de candidatos los que pusieron a Abarca, fue la policía municipal de Iguala bajo las órdenes de un alcalde PERREDISTA la que entregó a los jóvenes al crimen organizado, todo esto en los ojos de un gobierno del Estado de Guerrero de extracción PERREDISTA que hizo caso omiso de los hechos, contando con la complicidad del Partido Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo, que en los últimos años se han colgado del PRD para obtener posiciones a costa de los votos de izquierda, pegándose como sanguijuelas para no desaparecer electoralmente y seguir viviendo del presupuesto al que usted y yo aportamos sin que nos pidan permiso.

Señoras y señores, es momento de que la izquierda mexicana nos de una explicación de ¿cómo es que eligen a sus candidatos?, ¿cómo es que eligieron a José Luis Abarca y cómo es que lo llevaron a la victoria?, ¿quién forma parte de su cuerpo edilicio?, ¿quién lo acompañó en su administración?, y ¿por qué no, también preguntarles ¿en donde están los 42 alumnos de la normal rural de Ayotzinapa que faltan?.

Ojo, espero que no crean que en serio que formaron una comisión para investigar la designación como candidato de José Luis Abarca, por que ahora resulta que nadie sabe como es que el señor llegó a ser el “Narco Alcalde”.

 

 

 

Las opiniones aquí expresadas son exclusivas de quien las escribe, no reflejando así las del portal www.realidad7.com

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com