Los pistachos fueron presentados en 1853 como “adornos”, en Australia y algunas partes de Estados Unidos ¿Lo sabías? Originalmente vienen del Oeste Asiático, donde desde hace miles de años se usaba como un tradicional snack, muy saludable y codiciado por su sabor y beneficios para la salud.
A casi todos nos gustan los pistachos , son algo caros, pero valen la pena, y no sólo por el placer que dan, sino toda la curación:
Comer pistacho es bueno para el corazón
Expertos confirman que comer pistacho incrementa los niveles de la lipoproteína, y son además apropiados para favorecer el buen colesterol, ayudando a mantener las arterías limpias.
Ayuda a la salud de la sangre
Mejora hasta dos veces la salud general de tu plasma sanguíneo tomando pistachos de forma natural. Siempre que puedas compra pistachos sin sal, naturales, y lógicamente sin ningún tipo de sabor; bbq, chilli, crema, onion, cheese… y derivados típicos de supermercados.
Comer pistachos beneficia al sistema nervioso
La vitamina B6 es necesaria para la protección de nuestro sistema nervioso, el consumo de pistacho sin sal nos dará suficiente de ella como para ayudar a la protección de nuestros nervios y neurotransmisores.
Activar el Sistema Inmunólogico
Los pistachos logran activar el sistema inmune del cuerpo, eso significa que nuestro organismo estará mucho más alerta ante cualquier posible ataque que se intente realizar contra el .
Son buenos para mejorar la visión
Si tienes miopía o aún no la tienes y quieres evitarla, además de zanahorias y otros alimentos ricos en Vitamina A natural, toma también pistachos, por ejemplo para merendar.
La nuez del pistacho beneficia la piel
Además de contener Vitamina B6, y Vitamina A, también contiene la Vitamina E, antioxidante natural encargado de neutralizar el exceso de radicales libres en la piel, logrando una belleza máxima, y una piel joven y radiante.
Información:ecoremedios.com