Martes, 23 Abril 2024
Realidades Puebla 2

Realidades Puebla 2

Al asistir a la conferencia de la Asociación de Mujeres Avanzando en una sola Voz: "Mujeres que queremos un México sin miedo" y acompañado de Karina Romero Alcalá, candidata a Diputada Local por el Distrito 20 así como de la ex alcaldesa de Puebla, Blanca Alcalá, Mario Riestra reafirmó su compromiso de velar por las causas de las mujeres, garantizar un entorno seguro y de justicia donde se prioricen sus necesidades.

Durante su participación en el Foro Tecnológico  “Revolución en Soluciones” el candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición “Seguimos Haciendo Historia” Alejandro Armenta aseguro que el estado cuenta con un gran potencial para aprovechar la tecnología solar y promover la electromovilidad.

La ciudad de Puebla se iluminó con el Árbol y el Paseo de Luces “Noches de Alegría y Navidad”, los cuales fueron encendidos por Eduardo Rivera Pérez, Alcalde de la capital angelopolitana, y Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, con más de un millón de luces Led a lo largo de 10.15 kilómetros y más de 5 mil piezas de adornos como: el Nacimiento, Reyes Magos, Ángeles, Túneles de luz, Cascanueces y Osos Polares.

Julio Oswaldo Serrano, estudiante de la Preparatoria Enrique Cabrera Barroso Urbana, representará a la BUAP y a México en Karate, en los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2023, que se llevarán a cabo del 22 al 30 de noviembre, en Caracas, Venezuela.

 Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, informó sobre los trabajos que la administración que encabeza ha realizado en materia de servicio integral de gestión, modernización, saneamiento y mantenimiento de la red semafórica y balizamiento en las principales vialidades de la angelópolis.

 

Mario Riestra, diputado federal del PAN por Puebla, llamó a las autoridades federales a atender la creciente inseguridad en la autopista México-Puebla, frente a las diferentes denuncias por parte de ciudadanos sobre un aumento de asaltos y robos.

 

Al escuchar el Segundo Informe de Labores del director de la Facultad de Ciencias Biológicas, Salvador Galicia Isasmendi, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez se dijo satisfecha de observar el crecimiento y la estabilidad de esta unidad académica, así como el equilibrio que mantiene entre la academia y la investigación.

La BUAP, Mota-Engil México y el Club de Béisbol Pericos Puebla, en colaboración con Santander Universidades y Emtech Institute, ponen en marcha Women In, un programa para empoderar a las universitarias en el uso de la tecnología y el desarrollo de habilidades blandas, esto a través de la entrega de becas destinadas a estudiantes, profesoras, administrativas y egresadas.

Viernes, 20 Octubre 2023 18:41

Realizan rodada y jornada rosa

En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama y como parte de la campaña permanente que el Ayuntamiento de Puebla promueve para prevenir esta enfermedad entre las mujeres, el próximo domingo 22 de octubre se realizará la Jornada Rosa en la zona del Kiosko del Paseo Bravo, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, donde personal del Sistema Municipal DIF estará ofreciendo de manera gratuita estudios de mastografías, consultas médicas, laboratorios y ultrasonidos.

Eduardo Rivera Pérez cumplió dos años al frente de la Presidencia Municipal de Puebla, y, ante más de 10 mil personas en el Auditorio GNP, presentó su Segundo Informe de Buenos Resultados, en el cuál informó sobre las diversas acciones que se han realizado.

Página 1 de 2

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com