Jueves, 28 Marzo 2024
Realidades Puebla

Realidades Puebla

A través de su cuenta de X el candidato a la gubernatura de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” Eduardo Rivera Pérez destaco que los programas sociales, las becas y las pensiones para adultos mayores nadie los puede quitar.

El Club Alpha 3, presentó el libro “Leyendas Enfranjadas”, escrito por Mario Riestra y además reconoció al autor, ya que el texto ha sido fundamental para motivar a niñas y niños en el ámbito personal y deportivo.

Durante su encuentro con vecinos y vecinas de las colonias del sur el candidato a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui escucho las demandas de los ciudadanos.

Durante conferencia de prensa los voceros de campaña de Alejandro Armenta dieron a conocer que el candidato de la coalición “Seguimos Haciendo Historia” iniciará su campaña en Izúcar de Matamoros aproximadamente a las 10 de la mañana.

Mario Riestra asistió como invitado al cuarto aniversario de Abasto Popular de Alimentos, al sur de la capital.

En entrevista con el periodista Juan Carlos Valerio el candidato a la alcaldía de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” Mario Riestra Piña destacó que ya esta listo para iniciar campaña y dio a conocer que estará el próximo domingo en la zona de los fuertes para este arranque acompañado de la candidata a la presidencia de la república Xóchitl Gálvez y el candidato a la gubernatura Eduardo Rivera.

En entrevista para Tribuna comunicaciones el candidato a la alcaldía de Puebla de la coalición “Seguimos Haciendo Historia” Pepe Chedraui aseguró que luego de los recorridos que ha hecho por la ciudad se dio cuenta que las principales demandas de los poblanos son seguridad, pavimentación y bacheo.

Este día durante un encuentro con empresarios el candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición “Seguimos Haciendo Historia” Alejandro Armenta destacó que la seguridad debe atenderse desde la raíz y que debe haber otras opciones para los poblanos como el deporte el arte y la cultura.

Durante conferencia de prensa el candidato a la gubernatura de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” Eduardo Rivera Pérez destacó que su equipo es la mejor opción para los poblanos.

Habitantes de la colonia Cencalli, ubicada al sur de la capital, invitaron a Mario Riestra al festejo de su 15 aniversario.

Página 1 de 122

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com