Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 09 Marzo 2015 11:26

Venezuela es una amenaza para la seguridad Nacional: Barack Obama

Escrito por

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, decretó una orden ejecutiva en donde declara que Venezuela es una amenaza para la seguridad nacional por las constantes violaciones y acciones violentas en contra de sus oponentes políticos.

“Los oficiales y exoficiales venezolanos que violen los derechos humanos de ciudadanos venezolanos y estén relacionados a actos de corrupción no serán bienvenidos aquí, y ahora tenemos las herramientas para bloquear sus bienes y su uso en los sistemas financieros de los Estados Unidos”.

Así, el presidente Obama congeló las visas y cuentas bancarias de siete funcionarios venezolanos relacionados a estos delitos.

“Estamos muy preocupados por los esfuerzos de los funcionarios venezolanos en escalar la intimidación de sus oponentes políticos. Los problemas de Venezuela no pueden resolverse criminalizando la disidencia”.

 

 

 

Con información de Reuters.
Imagen de: Archivo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com