Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 13 Mayo 2015 12:48

Vacuna no causó muerte a menores: IMSS

Escrito por

En conferencia de prensa el director del IMSS, José Antonio González, descartó que la aplicación de la vacuna de hepatitis B haya sido la causa de muerte de dos niños en Chiapas.

A partir de las primeras investigaciones llevadas a cabo por este caso, se pudo determinar que las vacunas se encontraban en perfecto estado, sin embargo, “se han encontrado bacterias que coindicen con los cuadros clínicos que presentaron los menores de edad”, aclaró el director del IMSS.

Indicó que los biológicos están bajo norma y que la vacuna se había estado aplicando desde el mes de octubre de 2014 sin que hubiesen más afectados.

El director del IMSS también ha informado del parte médico de los menores que aún se encuentran hospitalizados.

Dijo que diez bebés recibirán el alta médica por la noche; mientras que los dos menores que se encontraban graves han reaccionado positivamente y ya están estables.

Finalmente informó que las investigaciones siguen en curso para determinar las causas de las afectaciones.

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa.
Imagen de: tribunasocial.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com