Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 06 Abril 2021 09:25

Vacuna mal puesta por enfermera pudo ser un montaje: López-Gatell

Escrito por
Hugo López-Gatell en conferencia de prensa Hugo López-Gatell en conferencia de prensa Imagen: Captura de Pantalla

 

El subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell considerpi que se mantienen abiertas todas las hipótesis acerca del caso de la voluntaria que usó una jeringa vacía en la vacunación contra COVID-19 en la Ciudad de México y las autoridades “van con todo” para investigar este suceso.

 

Sin embargo, el funcionario minimizó este hecho al considerar que es el primero que se hace público después de 9 millones de dosis aplicadas en nuestro país y resaltó que nada de esto ha sido una generalidad en todo el plan de vacunación.

 

Sostuvo que no descartan ninguna hipótesis, desde un posible error humano hasta un montaje.

 

Por último expliicó que se ha iniciado una investigación interna sobre estos hechos, en la que participa el IMSS por ser la institución que opera la vacunación en el centro de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, unidad Zacatenco, donde se presentó el incidente, así como el Instituto Politécnico Nacional, que realizó el reclutamiento de los brigadistas voluntarios.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com