Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 15 Junio 2022 18:57

Trasciende que la hija de Lord Molécula dirigirá nueva empresa de telecomunicaciones de la 4T

Escrito por
Trasciende que la hija de Lord Molécula dirigirá nueva empresa de telecomunicaciones de la 4T Imagen de: Twitter

 

Carla Pozos, hija del periodista Carlos Pozos, quien es más conocido como Lord Molécula, podría quedar al frente de Altán Redes; empresa que adeuda 1,521.50 millones de dólares; y con la que la 4T planea llevar el internet a todo México.

 

Así lo reveló José Alberto López-Torres, socio de la firma GLZ Abogados que hoy representa a la mayoría de los acreedores a los que Altán les contrató infraestructura de radiobases para instalar la Red Compartida.

 

“Estamos pendientes de quiénes van a ser las personas que van a tomar las riendas de Altán, porque desde la semana pasada y muy al interior de las reuniones del proceso concursal nos ha llegado y se ha colado la versión de que una persona que trabaja en la Profeco y que es hija de este periodista Lord Molécula va a tomar la dirección”, indicó en una entrevista.

 

Según el jurista, esta situación le ha parecido una falta de respeto pues con este tipo de noticias no se apoya en absoluto la situación que se vive en la empresa de momento.

 

“Estamos atentos a quiénes van a ser esas personas, porque con ellas nos vamos a entender todos los acreedores. Si van a entregar la dirección de la empresa, tiene que ser a personas con capacidad y conocimiento necesarios para dar certeza jurídica a los acreedores nacionales e internacionales, y para hacer viable el plan de que se va a cumplir con los pagos a los acreedores. Lo más importante es que Altán reestructure sus pagos y continúe con sus despliegues de servicios”, consideró.

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com