Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 05 Noviembre 2020 11:34

Tabasco advierte que demandará a Bartlett por inundaciones en el estado

Escrito por
Manuel Bartlett, director de CFE Manuel Bartlett, director de CFE Imagen: CFE

El Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, acusó al director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, de ser responsable por las inundaciones en Nacajuca, Jalpa y Cunduacán, por lo que presentará denuncias al respecto.

 

En un reclamo público, el tercero en cuestión de unas semanas, se acusó de insensibilidad e irresponsabilidad a la compañía, cuyo manejo de las presas ha provocado inundaciones en zonas urbanas.

 

“Señor director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, le aclaro que los tabasqueños nunca hemos dicho que el manejo irresponsable y mercantilista con el que la CFE opera la extracción de la presa Peñitas haya causado inundaciones en Villahermosa”.

 

“Lo que sí afirmamos es que con esa insensibilidad e irresponsabilidad inundaron Nacajuca, Jalpa y Cunduacán”, aseguró Augusto y  sentenció “vamos a presentar las denuncias y demandas para que la CFE indemnice a los tabasqueños que resultaron damnificados y repare la infraestructura dañada o destruida”, manifestó el Gobernador.

 

 

Por medio de un comunicado, la CFE defendió el manejo que ha hecho del agua en la presa Peñitas y aseguró que no tiene nada que ver con las inundaciones registradas en Villahermosa.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com