Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 31 Mayo 2019 17:52

Si hay medidas de seguridad respecto a lo que consume López Obrador: Vocero Presidencial

Escrito por

 

El vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, indicó que se mantendrán los protocolos habituales de seguridad en Palacio Nacional, en torno a la correspondencia y la identidad de las personas que ingresan a este recinto.

 

Lo anterior respondiendo a los posibles cambios en protocolos de seguridad, luego del atentado contra la Senadora por MORENA Citlalli Hernández, quien recibió un libro-bomba.

 

“Nada extraordinaria, lo normal, pero acorde con que es Palacio Nacional y dado que aquí despacha el Presidente de la República”, señaló el vocero.

 

Respecto al tema alimenticio y los rumores que existen sobre si alguna persona prueba antes la comida del presidente López Obrador, expuso que éste consume alimentos en muchos lugares públicos “y ahí si no hay nadie que pruebe sus alimentos”.

 

“Pero, sí hay medidas de seguridad respecto a lo que consume el presidente, cuando es necesario”, resaltó.

 

Ramírez Cuevas recordó que, en el caso del Palacio Nacional, se cuenta con un sistema desde hace mucho tiempo que se utiliza para tener certeza y seguridad sobre lo que recibe el presidente en turno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com