Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 07 Enero 2022 15:15

Señala Denisse Dresser incongruente la defensa de la 4T por Gertz Manero, Cuauhtémoc Blanco y Manuel Bartlett

Escrito por
Señala Denisse Dresser incongruente la defensa de la 4T por Gertz Manero, Cuauhtémoc Blanco y Manuel Bartlett Imagen de Twitter

La periodista Denisse Dresser, criticó a los miembros y simpatizantes de la Cuarta Transformación, pues considera incomprensible defender a miembros de su movimiento con múltiples escándalos de corrupción.

A través de Twitter, Dresser comentó que es incongruente defender a figuras como Cuauhtémoc Blanco, Manuel Bartlett, Cuitláhuac García y Alejandro Gertz Manero, quienes han estado bajo diversos escándalos por corrupción, abuso de autoridad y por nexos con el narcotráfico.

Para la periodista, es una acción que no promueve o buscan no promover en la llamada Cuarta Transformación y sus simpatizantes, pues son ellos quienes aseguran la corrupción ha terminado con la llegada de López Obrador a la presidencia.

“Pocas cosas tan incongruentes como la defensa apasionada que los lopezobradoristas hacen de Cuauhtémoc Blanco, Bartlett, Gertz Manero, Salinas Pliego, Slim, Cuitláhuac García y los viejos/nuevos miembros de la mafia reciclada en el poder.

InventarioNacionalDeLasIncongruencias”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com