Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 27 Enero 2017 11:07

Rodrigo Medina sólo estuvo unas horas en prisión preventiva

Escrito por

 

El juez Quinto en Materia Penal de Nuevo León, giró la orden de liberación para el ex mandatario Rodrigo Medina de la Cruz, quedando sin efecto la sentencia de prisión preventiva por 30 días que se le había dictado, según informaron las autoridades.

 

El juez concluyó con que hubo una violación a una suspensión que existía anteriormente a favor del ex gobernador priísta, aunado a que la gravedad del delito que se le imputa no es grave ni amerita la prisión preventiva a lo que se le añade el hecho de que Medina se entregó por voluntad propia.

 

Las autoridades locales señalaron que no hay ningún riesgo de que el ex titular del ejecutivo se pueda dar a la fuga, ya que ha acudido por propia voluntad a declarar cuando se le han imputado algunos otros delitos.

 

El juez ordenó que la causa contra Medina se siga bajo el nuevo sistema de justicia penal acusatorio y oral.

 

Con información de Milenio
Imagen de: archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com