Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 19 Julio 2019 17:24

Respetuosos y empáticos saludos, hijos de la chingada: exclama Rubén Albarrán en el Senado

Escrito por

 

Durante el foro “Los costos de la masculinidad tóxica: retos y alternativas para la igualdad y el bienestar” realizado organizado en el Senado de la República por la legisladora Citlali Hernández, el líder de la banda Café Tacvba Rubén Albarrán, hizo una presentación con un peculiar saludo.

 

Y es que al inicio de su participación, el cantante mexicano exclamó: “Respetuosos y empáticos saludos, hijos de la chingada” situación que generó una serie de risas, sorpresas y molestias por parte del público presente.

 

Acto seguido, el músico pidió al público no ofenderse ni tomarlo personal:

 

Por favor no se ofendan, no lo tomen personal; si bien me siento contento de estar aquí en el Senado, no es a ustedes trabajadores de este recinto quienes me dirijo”, dijo el Tacvbo.

 

Ya en su intervención, el músico mexicano aclaró que dicha expresión se debía a una forma de explicar el origen de la historia de nuestro país.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com