Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 08 Octubre 2021 11:09

Rechaza AMLO acuerdos en lo oscurito para su Reforma Eléctrica

Escrito por
Rechaza AMLO acuerdos en lo oscurito para su Reforma Eléctrica ESPECIAL

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador rechazó que para sacar adelante su Reforma Eléctrica sea necesario hacer acuerdos “en lo oscurito” sin embargo, enfatizó en que informarían “al pueblo” quienes votarán a favor y en contra de dicha propuesta.

 

“Los legisladores van a poder resolver y no hace falta ningún acuerdo en lo oscurito, ni nada a cambio. Ellos van a tener que decirle a la gente por qué votaron a favor de una postura o de otra, con toda libertad” sostuvo el primer mandatario durante su conferencia matutina de este viernes.

 

En este contexo, descartó negociaciones con otras fuerzas políticas de oposición para conseguir los votos necesarios y se pronunció por hacer foros para debatir su propuesta a través de especialistas en la materia:

 

“No hay ninguna negociación, no hay moneda de cambio, eso nosotros no lo hemos hecho y no lo haremos. Aquí, cada quién tiene que asumir sus responsabilidades”, concluyó.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com