Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 24 Noviembre 2021 10:56

Realiza Manuel Clouthier encuesta de quien es más hipócrita EPN o AMLO; AMLO gana

Escrito por
Realiza Manuel Clouthier encuesta de quien es más hipócrita EPN o AMLO; AMLO gana Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de twitter Manuel Clouthier realizó una encuesta en donde preguntaba quién era más hipócrita en el tema de la corrupción si el expresidente Enrique Peña Nieto, o el presidente Andrés Manuel López Obrador, el 94.6% de la gente que realizo este ejercicio considero que López Obrador era más hipócrita.

 

Fueron 701 personas las que votaron, solo el 5.4% considero que Peña Nieto era un hipócrita, Clouthier recordó que en distintas ocasiones el mandatario federal ha presumido que la corrupción en México ya había terminado, en ese sentido realizó una encuesta más en donde preguntaba a quién consideraban más corrupto.

 

“¿Quién es más hipócrita, Peña Nieto que dijo que la corrupción era cultural en México, o Lopez Obrador que dice que ya se acabó la corrupción? “ escribió.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com