Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 10 Junio 2021 10:50

“Presentaré iniciativas de ley, aunque las rechacen”, dice AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que, de ser necesarias, continuará presentando inactivas para reformas constitucionales, aunque éstas no sean aceptadas o las rechacen en el Congreso de la Unión, después de que Morena perdiera la mayoría calificada en San Lázaro.

 

“Ahora que se obtuvo la mayoría simple en la Cámara (de Diputados) dicen nuestros adversarios, ‘ya no van a haber reformas constitucionales’ o ‘el titular del Ejecutivo ya no va a presentar iniciativas’. Si son necesarias las voy a presentar, aún cuando no pasen o las rechacen”, adelantó.

 

Expuso que continuará en búsqueda de los cambios para el país siempre y cuando sean necesarios. Como ejemplo propuso resolver la falta de apoyo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual, según él, se buscó destruir tras la reforma energética.

 

López Obrador consideró que al hacer reformas no deben existir intereses personales o de ciertos grupos por encima de los de la nación, “por legítimos que sean

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com