Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 03 Noviembre 2015 09:23

Policía Federal detiene a presunto jefe de sicarios de los Zetas

Escrito por

Cirilo González Pérez, exmilitar y presunto jefe de sicarios de Los Zetas, fue detenido por elementos de la Policía Federal en Pachuca, Hidalgo.

González Pérez de 41 años de edad, operaba en Guanajuato, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz, y es identificado como “El Zeta 37” o “El Puchini”, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

“En 1994 abandonó las filas del Ejército, el presunto responsable colaboró directamente con el extinto Heriberto Lazcano Lazcano y Miguel Ángel Treviño Morales, por lo que fue designado jefe de varias células que operan en Guanajuato, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz” indicó la CNS.

La Policía Federal señaló que gracias a “trabajos de inteligencia establecieron que Cirilo González Pérez, cada que se cumple el aniversario luctuoso de Heriberto Lazcano Lazcano, organiza reuniones religiosas y publica esquelas en su memoria utilizando el seudónimo de El perrito de Evelio”.

Tras ser detenido, González Pére fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.posta.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com