Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 24 Julio 2019 11:58

Pide AMLO que no se le involucre en el caso #LeyBonilla

Escrito por

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que no se le involucrara en el polémico caso de la Ley Bonilla por la que el congreso local de Baja California amplió el mandato del morenista Jaime Bonilla Valdéz de 2 a 5 años de gobierno.

 

Durante su habitual conferencia mañanera, el titular del ejecutivo federal señaló que se le busca echar la culpa de todo, luego de ser cuestionado por los reporteros sobre su opinión en el caso Baja California:

 

Lo único que quisiera es que no me involucraran en ese asunto, porque buscan echarme la culpa de todo, ya les dije…No tuve nada que ver… Ya no es el tiempo de antes en que estas decisiones las tomaban desde arriba, el Presidente … o eran consultadas al Presidente y él daba la orden” sostuvo el primer mandatario.

 

En su intervención, López Obrador pidió preguntar a la Ministra en Retiro y actual Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero si recibió la orden del Presidente para que se llevara a cabo esta reforma o acuerdo, por lo que reiteró que no opina por eso, para no dar pie a las malas interpretaciones.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com