Jueves, 25 Abril 2024
Sábado, 07 Septiembre 2019 23:34

Pide AMLO a sicarios y criminales portarse bien y que piensen en sus "mamacitas"

Escrito por

 

 

Tula, Tamaulipas.- “Están mal, así no es la cosa, les llamo a que recapaciten, que piensen en sus familias, en sus madres, en sus mamacitas”, sostuvo este día el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

 

En el marco de un diálogo con habitantes del hospital rural de Tula, el primer mandatario pidió a los integrantes del crimen organizado que en recientes días han impedido que las autoridades de la Guardia Nacional, la Policía Federal y policías estatales o municipales puedan cargar combustible para las patrullas y vehículos de uso habitual, portarse bien y que piensen en sus mamacitas, por lo que exhortó a sicarios y criminales a “portarse bien”.

 

Sin mencionar a los cárteles que han provocado que las autoridades no puedan cargar gasolina, el primer mandatario señaló el desafío que dichos actos representaban para su gobierno:

 

“Tenemos un desafío de este grupo de delincuentes que amenazaron a los distribuidores de gasolina para que no vendan gasolina al Ejército. Están mal, así no es la cosa, les llamo a que recapaciten, que piensen en ellos y en sus familias, en sus madres, en sus mamacitas. Saben cuánto sufren las mamás por el amor sublime a los hijos y ellos tienen que pensar en eso”, explicó el titular del ejecutivo federal.

 

Durante su recorrido, López Obrador destacó la importancia de no hacer sufrir al prójimo:

 

“Antes había la excusa de que no había trabajo. Estamos procurando que haya trabajo y que se reincorporen al trabajo y puedan actuar dentro de la legalidad y de esta manera no hacer sufrir a sus familiares, a sus mamás que son las más preocupadas por sus hijos”, culminó.

 

 

 

Con información de El Universal

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com