Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 11 Julio 2023 09:00

PAN exige la destitución de la alcaldesa morenista en Chilpancingo por presuntos nexos con el crimen

Escrito por
PAN exige la destitución de la alcaldesa morenista en Chilpancingo por presuntos nexos con el crimen Especial

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, respaldó la demanda del dirigente estatal en Guerrero, Eloy Salmerón, de solicitar la destitución de la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.

 

 

La autoridad está rebasada y los grupos criminales están controlando a las instituciones en Guerrero y todo el país, por lo que es urgente que la alcaldesa presente su renuncia ante los hechos de violencia que se han registrado en esta entidad.

 

 

Es realmente preocupante los nexos que sostiene esta alcaldesa con el crimen organizado, y la ola de violencia que vive la capital de Guerrero.

 

 

Esto es muestra una vez más de que los gobiernos morenistas han decidido no hacerle frente ni combatir el crimen y, por el contrario, ahora hasta se reúnen con los líderes criminales.

 

 

Por ello, nos sumamos a las voces en el estado a que se separe de su cargo la alcaldesa y sea investigada por la relación o presunto contubernio que pudiera tener con bandas criminales en el estado.

 

 

Norma Otilia Hernández ha dejado a su suerte a la población, la ha abandonado y muestra indiferencia ante los atentados a taxistas, amenazas a la población, la paralización de los comercios, las bombas molotov y los asesinatos del sábado pasado.

 

 

Redacción

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com