Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 06 Septiembre 2023 10:59

PAN denuncia que el gobierno hace uso ilegal de las instituciones para atacar a adversarios políticos

Escrito por

Acción Nacional denuncia la ofensiva que ha lanzado el gobierno contra sus adversarios políticos, así como el uso ilegal de las instituciones para atacar a quienes afectan sus intereses.

 

La actual administración representa una regresión en materia de derechos humanos, democracia y libertades, tan es así que han hecho uso del Estado y las instituciones para atacar a quienes los critican.

 

El gobierno se ha dedicado a denostar, atacar y difamar desde representantes de medios de comunicación hasta alcaldes, excandidatos presidenciales como Ricardo Anaya; diputados o exgobernadores como Francisco García Cabeza de Vaca, porque afectan sus intereses políticos.

 

Es sumamente grave lo que ocurre en México, porque nos acerca más a los regímenes dictatoriales y nos aleja más de los gobiernos democráticos.

 

Es justamente en las dictaduras donde los gobernantes se encargan de hacer cacerías de brujas, de difamar y sembrar delitos a quienes les representan una amenaza, porque consideran que la justicia está a su servicio.

 

Por ello, reiteramos que si tocan a uno de nosotros nos tocan a todos y como partido nos cuidaremos.

 

Acción Nacional condena esta embestida autoritaria y defenderá las libertades y la justicia por encima de cualquier interés personal o político.

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com