Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 06 Julio 2018 13:12

Padres evitan demolición del Colegio Rebsamen

Escrito por

Luego de que varios padres de familia montarán desde la noche del jueves una guardia afuera del Colegio Rébsamen de Tlalpan, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aceptó no demolerlo.

 

En entrevista para Radio Fórmula, indicó que el derrumbe del inmueble es procedente por la propia seguridad de los vecinos y porque de acuerdo con la carpeta de averiguación de las muertes de los niños durante el sismo del 19 de septiembre, ya habían recabado todas las pruebas periciales necesarias.

 

Sin embargo, “si las personas que están presentes acuerdan que no se realice (la demolición), nosotros veremos la forma de atender”, pues aseguró, lo que buscan en llegar a consensos con los afectados.

 

Un oficio del Ministerio Público II de Tlalpan señala que las obras de demolición iniciarían la mañana de este viernes, no obstante, los padres de los niños muertos aseguraron que el inmueble está aún bajo investigación.

 

Por su parte, la próxima jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró en WRadio que “no habrá demolición del Rébsamen hasta que quede claro qué sucedió ahí y quiénes son los responsables”.

 

Con información de Lopezdoriga.com

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com