Viernes, 19 Abril 2024
Domingo, 11 Enero 2015 11:05

Padre de normalista exige a la PGR restos de su hijo

Escrito por

Ezequiel Mora Chávez ha irgido a la Procuraduría General de la República (PGR) para que le entreguen el hueso y la muela de su hijo Alexander Mora Venancio, identificado por especialistas de la Universidad de Innsbruck en Austria a partir de los restos que se encontraron en el basurero de Cocula.

 

“No hay nada de restos y yo como padre de familia creo que el Gobierno está jugando conmigo”, reclamó el padre de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa reportados como desaparecidos desde el 26 de septiembre.

 

No olvidemos que fue el pasado 6 de diciembre cuando, a partir de un dictamen de la Universidad de Innsbruck, la PGR confirmó que algunos de los restos pertenecían al estudiante normalista de 21 años.

 

“Mucha gente aquí en el pueblo me está apoyando y quieren ver algo. Ya sabemos que no es mucho, pero necesitamos los restos y exigimos los restos”, insistió Mora Chávez en entrevista para el periódico Reforma.

 

El padre de Alexander está solicitando la intervención de las autoridades mexicanas para que los restos de su hijo lleguen a manos de su familia y puedan darle sepultura lo más pronto posible.

 

 

 

 

Con información de Reforma.
Imagen de: expresocampeche.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com