El diputado por Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que en su partido político están convencidos de que para dirigir a México hay que contar con autoridad moral por lo que los intereses personales no están incluidos en la agenda de la Cuarta Transformación.
A través de sus redes sociales, el legislador afirmó que en Morena tienen claro que la autoridad moral debe estar por encima de la autoridad política, agregando que los guían los principios más no las ambiciones, de cara a las reformas pendientes que están próximas a discutir en el Poder Legislativo.
“En #Morena estamos convencidos de que para tener autoridad política hay que tener autoridad moral. En la elección de la mesa directiva de @Mx_Diputados vamos a respetar puntualmente la ley. No vamos a “maniobrar” para obtener un cargo. Nos guían los principios, no las ambiciones”, enfatizó Delgado, mencionando que ningún interés está por encima del proyecto de nación que construye la 4T.
Ningún interés personal puede estar por encima del proyecto de nación. Nuestra prioridad es la unidad en la mayoría construida con los grupos parlamentarios afines, para seguir aprobando las reformas de la #4taTransformación y apoyar a nuestro presidente @lopezobrador_
— Mario Delgado (@mario_delgado) August 29, 2020