Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 30 Agosto 2020 11:05

Nos guían los principios, no las ambiciones: Mario Delgado

Escrito por
Mario Delgado Carrillo Mario Delgado Carrillo Imagen: Instagram

El diputado por Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que en su partido político están convencidos de que para dirigir a México hay que contar con autoridad moral por lo que los intereses personales no están incluidos en la agenda de la Cuarta Transformación.

 

A través de sus redes sociales, el legislador afirmó que en Morena tienen claro que la autoridad moral debe estar por encima de la autoridad política, agregando que los guían los principios más no las ambiciones, de cara a las reformas pendientes que están próximas a discutir en el Poder Legislativo.

 

“En #Morena estamos convencidos de que para tener autoridad política hay que tener autoridad moral. En la elección de la mesa directiva de @Mx_Diputados vamos a respetar puntualmente la ley. No vamos a “maniobrar” para obtener un cargo. Nos guían los principios, no las ambiciones”, enfatizó Delgado, mencionando que ningún interés está por encima del proyecto de nación que construye la 4T.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com