Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 23 Febrero 2021 17:22

Noroña llama hipócritas a opositores “son una pandilla de miserables”

Escrito por
Noroña llama hipócritas a opositores “son una pandilla de miserables” Twitter Fernández Noroña

 

El Diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernandez Noroña, comenta que los opositores son unos hipócritas, al decir que la nueva ley de energía eléctrica provocará que el costo de la energía aumente, así  también que esta sera contaminante para un futuro.

“Qué hipócritas son los opositores. Repiten mentiras y mentiras. Que costará más la energía eléctrica, que se contaminará, que se viola la ley. Todo lo que ellos hicieron con su reforma energética. Son una pandilla de miserables”, comento Noroña.

 

El Diputado ademas señalo que los opositores hicieron la reforma energética, y que con la nueva reforma de energía eléctrica no se violará ninguna ley, sin embargo los opositores  en distintas ocasiones han dicho que la reforma del presidente Andrés Manuel López Obrador apostaría por energías no renovables y aumentaría la tarifa de luz para los mexicanos.

 

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1364327700463161348?s=21

 

Redacción: Blanca Martinez A.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com