Martes, 23 Abril 2024
Martes, 30 Julio 2019 14:29

No se limitan las libertades; asegura AMLO luego de aprobar 5 años de prisión por cierre de avenidas

Escrito por

 

Luego de que se aprobara este lunes en Tabasco la “Ley Garrote”, la cual busca aumentar las penas contra quienes impidan la ejecución de obras o los bloqueos de maquinarias o las calles, el Presidente de México, aseguró que era necesario poner orden.

 

Durante su conferencia de prensa matutina, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “se estaba abusando” pues indicó que existían extorsiones y corrupción.

 

Sin embargo indicó que se deben proteger los derechos de los ciudadanos “no puede afectarse el derecho a disentir, el derecho a la manifestación, la libertad en general”, dijo el tabasqueño.

 

En este sentido aseguro que según el informe que él tiene, no se afectan los derechos y no se limitan las libertades a pesar de que se impuso una pena de 5 años de prisión por el cierre de carreteras y avenidas.

 

Sin embargo el pasado lunes había negado que la “Ley Garrote” buscara castigar hasta con 20 años a quienes se manifestaran.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com