Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 15 Enero 2021 12:26

No aceptamos intimidaciones, no queremos fabricación de delitos: AMLO a EEUU por Cienfuegos

Escrito por
AMLO en conferencia de prensa AMLO en conferencia de prensa Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Gobierno de México no aceptará “intimidaciones” por parte de Estados Unidos, esto en respuesta  al caso del general Salvador Cienfuegos, después de ser exonerado por la Fiscalía General de la República (FGR) por presunto narcotráfico.

 

En conferencia de prensa, el mandatario advirtió: “No queremos la fabricación de delitos, no queremos venganzas y no aceptamos intimidaciones. Somos un país libre, independiente y soberano”.

 

También argumentó que “por encima de todo está el prestigio de nuestra nación y no podemos nosotros ser rehenes de nadie y tenemos la autoridad moral y política suficiente como para poder llevar a cabo estas decisiones, entonces por eso vamos a dar a conocer todo el expediente.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com