Martes, 23 Abril 2024
Sábado, 21 Febrero 2015 10:38

Niño de 6 años llega ebrio a la escuela

Escrito por

Un niño de seis años en Tamaulipas tuvo que ser hospitalizado después de que en su escuela se detectó que entraba ebrio al plantel, actualmente se encuentra resguardado por las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Matamoros.

El menor de seis años tuvo que ser trasladado al Hospital General Alfredo Pumarejo Matamoros, después de que se desvaneció antes de entrar a la escuela, signos que alertaron a los maestros para ver que llegaba en estado de ebriedad.

Según médicos del hospital de Matamoros, el niño habría tomado entre 6 y 10 cervezas. Quien se las haya dado cometió un delito que no se puede pasar por alto, afirmó el director del DIF de la ciudad, David Morales Vélez.

“Nadie puede argumentar que se trató de un accidente, todos están bajo investigación, el abandono y embriagar o dar a probar cerveza a un menor es un delito y nosotros no lo vamos a tolerar”, dijo.

Después del susto, el niño fue llevado a las instalaciones del DIF de Matamoros donde es resguardado. Al momento de saberlo, la madre del menor llegó y fue interrogada por las autoridades, diciendo que ella estudia y trabaja todo el día, pero que lo deja encargado con unos vecinos que siempre se la pasan embriagándose.

Por el momento, la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia ya investiga los hechos para saber quién embriagó al menor.

 

 

 

Información de El Mañana
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com