Tras negar relación con su sobrina y diputada de Tamaulipas, Úrsula Patricia Salazar Mojica, el presidente López Obrador aseguró que en su gobierno no existe impunidad ni corrupción.
En conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que el caso de los “moches” de su sobrina, es una especie de fachada que implementa la oposición para desprestigiar su gobierno, tal como lo es la Casa Gris, escándalo en el que esta envuelto su hijo José Ramón López Beltrán.
Manifestó que los reportajes que ha realizado el periodista Carlos Loret de Mola, es una estrategia de “mafiosos” que quieren engañar a la población mexicana, asegurando que la honestidad que el tiene, es el escudo por el cual resiste todos los embates.
“Yo he aguantado, he resistido porque tengo un escudo que es mi honestidad, que es lo que estimo más importante en mi vida, y por eso he salido muchas veces, como decía el poeta, de la calumnia ileso, ¡y vaya que se han lanzado fuerte y no han podido!”
Expresó que las acciones impulsadas por la oposición a su gobierno, no son totalmente honestas, pues no tienen calidad moral para sostener lo que dicen, por lo que la mayoría son teatros armados.
“No soy corrupto, entonces Loret piensa que yo soy como él, o Claudio X. González, y toda esta gente deshonesta, inmoral y quieren enlodarnos, pero van saliendo las cosas. Para ser opositor se necesita tener autoridad moral, un corrupto está muy difícil que pueda enfrentarse a un gobierno, lo hacen polvo“
Con información de La Otra Opinión.
Este viernes, el mandatario López Obrador negó actos ilícitos en su gobierno, acusando a Loret de Mola de corrupto.https://t.co/6wJuDLRUcn
— Ricardo Alemán (@RicardoAlemanMx) April 1, 2022