Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 25 Noviembre 2022 11:16

Nicolás Maduro retomará el diálogo con sus opositores en México

Escrito por
Nicolás Maduro retomará el diálogo con sus opositores en México Imagen de: Twitter

 

Este jueves, se dio a conocer que el dirigente venezolano Nicolás Maduro retomará el diálogo con sus opositores y tienen previsto hacerlo en México.

 

Un año después de que se suspendieron las negociaciones entre el gobierno de Venezuela y los miembros de la oposición, este fin de semana se retomará el diálogo en suelo mexicano.

 

Este anuncio fue dado por el gobierno de Noruega, que ha tomado el papel de intermediario para que ambas partes busquen una ruta que ayude a Venezuela a salir de la crisis política en la que se encuentra hundida.

 

“Anunciamos que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela han decidido retomar el proceso de diálogo y negociación en México el 26 de noviembre, facilitado por Noruega. Ahí las partes suscribirán un acuerdo parcial en materia social”, informó la embajada de Noruega en México.

 

Luego de que Maduro suspendió las negociaciones en octubre de 2021, entre los principales objetivos de las negociaciones se encuentran buscar eliminar las sanciones petroleras impuestas a Venezuela de parte de Estados Unidos; además de la planeación de las próximas elecciones presidenciales, previstas a realizarse en 2024.

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com