Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 16 Julio 2021 10:27

Morenistas indisciplinados irán a juicio, advierte Delgado

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Cámara de Diputados

 

En una reunión privada, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió a los diputados del partido que para la 65 Legislatura que serán puestos a disposición de la justicia todos los que cometan algún delito, como cobrar moches por gestionar recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

 

Frente a esta posibilidad, les pidió mantener una buena conducta y reputación apegada a los principios de la institución.

 

Esto se da en medio de los escándalos que caracterizaron al partido en el Poder Legislativo, como el del diputado Saúl Huerta, acusado de abuso sexual a un menor de edad y que enfrenta un juicio de desafuero, y el del diputado Cipriano Charrez, desaforado y encarcelado por homicidio doloso.

 

Dijo que en esta Legislatura ya hay una dirigencia nacional y que va a estar atenta del comportamiento de sus legisladores, “y se va a actuar en consecuencia contra quien no cumpla con los principios del partido”.

 

Con información de: El Heraldo

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com