Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 15 Mayo 2023 12:38

Mitofsky ubica a Sandra Cuevas en el primer lugar de alcaldesas mejor evaluadas de la CDMX

Escrito por
Mitofsky ubica a Sandra Cuevas en el primer lugar de alcaldesas mejor evaluadas de la CDMX Especial

La alcaldesa de la Cuauhtémoc Sandra Cuevas se encuentra en el primer lugar de alcaldesas de la Ciudad de México de acuerdo a la casa de estudios demoscópicos Consulta Mitofsky.

 

Y es que de acuerdo a la casa encuestadora, la alcaldesa ha mostrado una mejoría en la opinión pública, lo que la ha llevado a pasar en un año del octavo lugar en este rubro, al primer lugar colocándose con un 53.3% de aprobación.

 

Por su parte, la alcaldesa destacó que pese a estos números, aún faltan muchos problemas por resolver en la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

"Falta mucho por hacer, por resolver, por encabezar, por escuchar, pero tienen una alcaldesa de 24 horas los siete días de la semana, me comprometo a realizar todos los esfuerzos posibles e imposibles para seguir atendiendo aún más, en equipo, a las 33 colonias de la Cuauhtémoc".

 

En este sentido y a través de un comunicado, la alcaldía destacó que dicho estudio de opinión pública es resultado del trabajo en obra pública y en ser la alcaldía número uno en reactivación económica, así como del rescate de espacios públicos y renovación de plazas, parques y el esfuerzo por iluminar las 33 colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc y el de modernizar los 39 mercados públicos, deportivos y casas de cultura,

 

La alcaldía destacó que ‘en materia de reactivación económica en la demarcación, en 2022, abrieron sus puertas 4 mil 010 negocios de bajo impacto, lo que representó un crecimiento del 50% comparado con el año anterior’:

 

“Además el empleo creció 4.1 %, en comparación con el año anterior”

 

Por último, el gobierno de la alcaldía recordó que Sandra Cuevas se encuentra también en el Top Ten a nivel nacional de las Alcaldesas mejor evaluadas, ocupando el séptimo lugar.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com