El presidente Andrés Manuel López Obrador se declaró orgulloso de que sus hijos resistan los 'ataques' que han recibido del bloque conservador.
"Ellos saben qué es esto, me da mucho orgullo que resistan. Se han portado bien, saben que una cosa es lo familiar y otra cosa es el servicio público, lo saben perfectamente", aseguró en la 'mañanera'.
Tras esto contó que su familia ha sido víctima de espionaje desde tiempo atrás. En ese sentido, relató que entre 1995 y 1996, cuando tenía una orden de aprehensión, helicópteros del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) sobrevolaban su propiedad.
Indicó que desde que eran menores, tenían dificultades para ser inscritos en escuelas y tras esto señaló que desde que llegó al Gobierno, ellos no han ocupado cargos como servidores públicos porque "ese es el acuerdo que tenemos".
La familia de López Obrador ha estado 'bajo el reflector' luego de que su hijo, José Ramón López Beltrán, fue exhibido en un reportaje relacionado con la 'Mansión del Bienestar'.
Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad y Latinus revelaron en un reportaje que José Ramón López residió, junto con su esposa Carolyn Adams, en propiedades de lujo.
Redacción